Municipalidad y Policía de Entre Ríos continúan realizando operativos de tránsito, controlando documentación de vehículos y conductores.
En un trabajo constante y sostenido en el tiempo, la Dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, conjuntamente con la Policía de Entre Ríos, continúa realizando diversos controles sobre vehículos que transitan por la vía pública.
En este sentido, en la tarde del último viernes se llevaron adelante operativos en distintos puntos de la ciudad, donde efectivos policiales y agentes de Tránsito controlaron documentación personal y vehicular. En este caso particular se acentuó el control hacia los motociclistas, en los que se retuvieron dos motos por falta de documentación y uso indebido de escapes; además se labraron seis actas por diversas irregularidades, las que serán sometidas a la instancia administrativa y elevadas al Juzgado de Faltas.
A los fines de avanzar hacia una ciudad más segura y un tránsito más ordenado, es que estos trabajos en conjunto continuarán en los próximos días intensificándose durante las fiestas.