La ciudad vivió la noche del 24 de diciembre de manera ordenada y segura. Las celebraciones se llevaron a cabo con mucha responsabilidad colectiva.
Bajo la coordinación operativa de la Policía Entre ríos y toda la jefatura departamental de la Policía de Entre Ríos; Gendarmería; Prefectura Argentina ; Policía Federal Argentina y el municipio local realizaron controles preventivos durante las celebraciones en el marco del Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N°1033/2020.
Espacio público cuidados: se colocaron vallas, pero se pudo transitar y no permanecer, con el fin de evitar la concentración de personas, no permitiéndose consumo de alcohol en la vía pública y tampoco los cortes de calles para hacer festejos en la vía pública. Se hicieron operativos de alcoholemia en los accesos y en los distintos lugares de la ciudad con tolerancia cero.
En lo concerniente a la pirotecnia no se registraron mayores inconvenientes dado que se pudo apreciar el bajo uso de fuegos artificiales y similares.
El municipio junto a las fuerzas de seguridad redobla el esfuerzo para las celebraciones de año nuevo con el objetivo de tener los mismos resultados y así evitar que sigan el aumento de casos en la ciudad y por ende la saturación del sistema de salud.