Tras un año en Concepción del Uruguay, deja la ciudad el jefe de Prefectura de Zona, Osvaldo Brana. Por tal motivo, mantuvo este jueves el último encuentro con el Intendente.
El jefe de Prefectura de Zona Bajo Uruguay, prefecto mayor Osvaldo Brana, visitó este jueves al intendente Martín Oliva. Se trató de un encuentro de despedida oficial, dado que Brana asumirá funciones en un nuevo destino, tras un año en Concepción del Uruguay. A nuestra ciudad llegó para hacerse cargo de la Jefatura de Zona tras haberse desempeñado como jefe del Departamento Secretaría del Subprefecto Nacional Naval y jefe de la Prefectura de San Lorenzo.
El Presidente Municipal destacó la relación que, históricamente, tiene el gobierno y la comunidad de Concepción del Uruguay con las Fuerzas Armadas y de Seguridad que tienen asiento en nuestra ciudad.
En el marco de esta relación estrecha y de permanente trabajo conjunto, Oliva le entregó a Brana los tres tomos de la Historia de Concepción del Uruguay, la obra histórico-literaria más representativa de nuestra ciudad.