Un camión con hidrogrúa será comprado mediante licitación pública. Forma parte de la adquisición de vehículos y máquinas para realizar obras y servicios de calidad y brindar respuestas rápidas a las y los uruguayenses.
La Municipalidad da un nuevo paso en su política de dotarse de vehículos y maquinaria vial necesaria para realizar obras y servicios públicos. Es por esto que la Coordinación General de Servicios Públicos llama a licitación pública para comprar un camión con hidrogrúa.
El vehículo debe tener capacidad de carga de 7.000 Kg., dirección hidráulica y ser desde el año 2012 en adelante, entre otras características especificadas en los pliegos de condiciones. En cuanto a la grúa, no debe ser anterior al año 2015, con al menos 6 toneladas de capacidad de barquilla y certificado de Normas ISO 9001.
La licitación
Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta el lunes 27 de diciembre a las 10. A la misma hora del día siguiente, se conocerán las propuestas mediante la apertura de sobres.