Como cada mes, el Hospital y la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico recibieron los aportes municipales establecidos mediante Ordenanza. Oliva entregó el subsidio al Director del Hospital.
La colaboración económica del gobierno municipal con determinadas instituciones y organizaciones intermedias se encuentra establecida mediante Ordenanzas. Esto permite sostener -más allá de las gestiones- la entrega de aportes mensuales a modo de ayuda para el funcionamiento de entidades que brindan servicios a la comunidad. Entre ellas se ubican el Hospital “Justo José de Urquiza” y la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico.
Este mes, el subsidio para la cooperadora del Hospital fue entregado por el intendente, Martín Oliva, a su director, Pablo Lombardi. Fue durante un encuentro en el que también se trataron diversos aspectos sobre el funcionamiento del Hospital, clave durante la pandemia. Oliva estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Yari Seyler.
Simultáneamente, el secretario de la Asociación de Apoyo al Comando, Osvaldo Cabrera, recibió el subsidio de parte del Intendente, el Jefe de Gabinete y el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay. Este aporte es destinado a gastos de combustible para el patrullaje diario de la Policía de Entre Ríos.