Se trata de 82 butacas que serán adquiridas, mediante licitación pública, para equipar el Microcine que se construye en el CIC. Un espacio que permitirá acercar la cultura a la zona noroeste.
En el Centro Integrador Comunitario se construye un Microcine, espacio pensado para el fortalecimiento de encuentros sociales, culturales, educativos y de entretenimiento, con todo el equipamiento necesario. Para ello, la Municipalidad llama a licitación pública para comprar 82 butacas, las que deberán ser provistas, transportadas e instaladas por la empresa que resulte ganadora de la convocatoria. Serán butacas de primera calidad enchapadas en madera de guatambú, tela tramada de algodón y aplicación retardante de llama.
Sobre la sala
El Microcine está siendo levantado sobre el lateral sureste del CIC, superando el 40% de avance. Consiste en un salón de proyecciones de 99 metros cuadrados, foyer de acceso, sanitarios y sala de proyección. La obra en proceso corresponde a la estructura de hormigón, cerramiento de mampostería, revoques, instalaciones eléctricas y sanitarias, pisos y revestimientos.