El subsidio mensual para el fútbol y el básquet de ligas nacionales fue entregado este viernes por el Intendente. Lo recibieron Parque Sur, Rocamora, Regatas, y Gimnasia y Esgrima.
El fomento al deporte, en sus variadas disciplinas, es una de las premisas del gobierno municipal. Esto se ve reflejado a través de las Ordenanzas que determinan un aporte mensual a los clubes y deportistas que se desempeñan en categorías nacionales.
Es por eso, que el intendente, Martín Oliva, entregó este viernes nuevos subsidios a los clubes Regatas, Rocamora, Parque Sur, y Gimnasia y Esgrima. Lo hizo acompañado por el jefe de Gabinete, Yari Seyler; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; y el director de Deportes, Osvaldo López.
Durante una charla distendida, Oliva se interesó por la situación actual de las cuatro instituciones deportivas uruguayenses, que estuvieron representadas por sus presidentes: Santiago Losada, de Rocamora; Jorge Ibáñez, de Parque Sur; Guillermo Ruiz, de Regatas, y Mario Bonnot, de Gimnasia.
Esta entrega tuvo una particularidad, como se informó oportunamente, por primera vez se entregó un aporte para el básquet femenino de Rocamora, igualando al básquet masculino.