El intendente Martín Oliva mantuvo un encuentro con el juez y la jueza federal de Concepción del Uruguay y con el Tribunal Oral, para fortalecer el vínculo en función de mejorar la vida de las y los uruguayenses.
El intendente Martín Oliva recibió en su despacho al juez federal Dr. Pablo Seró, a la jueza Federal Dra. María Caccióppoli y al Presidente del Tribunal Oral, Jorge Sebastián Gallino, para continuar con el trabajo mancomunado entre la Justicia Federal y el Municipio en beneficio de la ciudadanía. El Intendente, estuvo acompañado a su vez, del Director de Legislación y Asuntos Jurídicos, Dr. Sebastián Fagúndez.
El objetivo general del encuentro fue establecer una agenda en común que fortalezca los lazos entre la Justicia y el Estado municipal para mejorar la calidad de vida de los vecinos uruguayenses. Los magistrados explicaron al Presidente Municipal, la intención de la Justicia Federal de ampliar sus instalaciones, atento al espacio del Juzgado que resguarda importantes elementos en su archivo y que con el tiempo se ve reducido en sus dimensiones, entre otros temas.
Acordaron continuar el trabajo mancomunado en pos del cuidado de la ciudadanía en próximas reuniones con temas puntuales para su análisis.