Empezaron los trabajos preliminares para construir un sector de vestuarios y demás servicios en la cancha de hockey sintética, ubicada en el Complejo Deportivo Evita.
La Municipalidad dispuso construir un espacio destinado al funcionamiento de vestuarios, sanitarios y demás usos en la cancha de Hockey municipal, ubicada en el Complejo Deportivo Evita, que nuclea la práctica de ciclismo, fútbol y hockey.
En tal marco, comenzaron este lunes los trabajos preliminares de este espacio, que tendrá 143 metros cuadrados, albergará vestuario, sanitarios de damas y caballeros, sectores con lockers para equipos locales y visitantes, una sala de árbitros, un espacio para guardar equipamiento y un baño accesible. Asimismo, el proyecto contempla la posibilidad de ampliaciones a este edificio.
Estas nuevas instalaciones serán exclusivamente para los usuarios de la cancha, habiéndose conformado un Consejo de Administración Cancha de Hockey Sintética Municipal. Esta agrupación nuclea a la Municipalidad y los clubes Jockey Club, República de Italia, Justo José de Urquiza, Engranaje, Atlético, Gimnasia y Esgrima, Parque Sur, Unión Deportiva Ferroviaria, María Auxiliadora, Regatas y UTN.
Un polo deportivo, cultural y turístico
En eso se pretende convertir la zona donde se ubican el Velódromo, las canchas municipales de hockey y de fútbol, y el edificio donde funcionara la CETACCU. Esto forma parte de un Master Plan elaborado por la Municipalidad, que incluye la construcción de oficinas precisamente en dicho edificio.