“Somos sabedores de que la correcta prestación de los servicios se trata de una prioridad, a la que debemos comprometer nuestros esfuerzos en el presente año”, expresó el intendente, José Lauritto, al abrir el período de sesiones del Concejo Deliberante. En tal sentido, la Municipalidad iniciará un plan de reparación de calles de tierra que se desarrollará en el trimestre marzo-mayo.
Los arreglos incluirán 5 cuadras de calle Las Glicinas, entre Urquiza y Tavella, 5 cuadras de Carlos Gardel entre Los Tulipanes y Urquiza; 20 cuadras de Félix Pereira entre Av. Bruno y Arturo Sampay, y Granillo Posse entre Av. Bruno y Rodríguez Artusi; 6 cuadras de Estrada entre Pedro Duten y Av. Roberto Uncal; y 8 cuadras de Pte. González entre El Despertar del Obrero y Clementina Comte de Alió.
Iluminación, agua y cloacas
El Intendente también adelantó que se dispuso la compra de 100 luminarias led de180 vatios, lo que implicará una inversión superior a los $17 millones. Además, se prevé adquirir 100 columnas de 7,5 metros, y la compra progresiva de columnas de 9,50 metros para instalar en avenida Frondizi, entre el CeCaT y Bv. 12 de Octubre.
Por otra parte, se procura mejorar los tiempos de arreglo de pérdidas de agua en calles pavimentadas, y renovaciones de conexiones de conexiones de agua y de cloacas que están rotas. Esto, al tiempo que se analiza una nueva reglamentación municipal para las solicitudes de corte, por obra nuevas, en calles pavimentadas.