Este 1 de enero se realizó la ya tradicional fiesta en la Avenida Paysandú organizada desde el Municipio, con el objetivo de garantizar la seguridad en la ciudadanía, el disfrute de la juventud en particular y el público en general.
Dado los buenos resultados se definió repetir el mismo esquema de años anteriores con la participación de las fuerzas de seguridad y el servicio 107 ante cualquier eventualidad.
Asimismo, la festividad culminó con un operativo de desconcentración previamente diagramado por la Municipalidad en conjunto con las diferentes fuerzas y las cooperativas que prestan el servicio de limpieza urbana, que dejaron todo en condiciones para la inmediata habilitación del tránsito.
Al mismo tiempo, se llevaron a cabo dos fiestas paralelas con organización privada debidamente autorizadas, con las medidas y controles correspondientes, ya que sólo estuvieron habilitados tres eventos: uno público, libre y gratuito en Avenida Paysandú (propuesto por el Municipio), uno en la cancha del club Gimnasia y Esgrima, y otro en Villa Las Lomas Norte.
En cuanto a los números, aproximadamente más de seis mil personas asistieron a la fiesta organizada por el Municipio, la cual se desarrolló sin incidentes. Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, los efectivos policiales informaron que todo se llevó adelante con normalidad y sin contratiempos, permitiendo una celebración segura para la comunidad.