En los últimos días se refaccionaron y pintaron los sanitarios del balneario Itapé. Además, añadirán nueva luminaria; parrillas, mesas y sillas. De esta manera se sostienen los trabajos en la infraestructura de uno de los tradicionales balnearios uruguayenses.
La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Coordinación de Infraestructura, encara diversas tareas de mejoras en los espacios públicos en pos de brindarle a uruguayenses y visitantes espacios óptimos de disfrute durante el verano. Esencialmente, por tratarse de un espacio amplio y de sombra donde las familias pueden disfrutar del lugar con el debido distanciamiento.
Es en ese sentido, que se continúan con tareas de acondicionamiento y mejora en el balneario Itapé. En los últimos días se realizaron trabajos de pintura, reparación y optimización del funcionamiento de los sanitarios; y reparaciones eléctricas en todo el predio.
Además, para habilitar el uso a familias, se están instalando nuevos bancos, nuevas mesas y se colocarán parrillas y nuevas luminarias. A su vez, se retiraron del balneario los elementos rotos o en mal estado.