Cubrirán el cargo de Dirección de la Escuela mediante concurso público. En enero podrá retirarse el formulario de inscripción.
Debido a la jubilación de quien era su titular, se llama a concurso público y abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de Director/a de la Escuela Primaria Municipal de Jóvenes y Adultos “Lorenzo Sartorio”, dependiente de la Dirección de Educación. Además de profesionales externos, pueden participar del concurso tanto empleados de planta permanente como contratados municipales.
El Área de Control de Gestión informa el cronograma del concurso:
Del 17 al 20 de enero: retiro del formulario de inscripción, de 9 a 11 en la Dirección de Educación-Secretaría de Desarrollo Social (Predio Multieventos).
Del 24 al 26 de enero: presentación de la documentación y el proyecto de gestión, de 9 a 11 en el Departamento Personal (1° piso del edificio municipal en el Centro Cívico).
30 y 31 de enero: evaluación de antecedentes y proyecto, desde las 9 en el Auditorio “Dr. Arturo Illia”.
2 de febrero: confección y difusión del orden de prelación.
6 de febrero: presentación de impugnaciones ante la comisión evaluadora, en el Área de Control de Gestión (planta baja del edificio municipal) de 9 a 11.
8 de febrero: respuesta a las impugnaciones.
Febrero: designación.