El intendente Martín Oliva, realizó la semana pasada, un aporte de 500 mil pesos al equipo sub 15 de la liga de Fútbol local, que disputa por estas horas, el nacional en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El aporte servirá para solventar los altos costos que posee el traslado de la Selección Sub 15 a la provincia de Chubut que tras ganar la instancia provincial, clasificaron para llegar a la instancia nacional y competir frente a otros equipos del país.
“Para nosotros es una enorme alegría acompañar el desarrollo del deporte como lo hacemos cada día y más, en una instancia tan importante para nuestros gurises que con esfuerzo lograron llegar tan lejos. Hoy es un día de enorme alegría para nosotros” destacó Martín Oliva al momento de hacer entrega del aporte económico al equipo.
La disputa se realizará desde el 8 hasta el 11 de noviembre en la ciudad del sur argentino.
Oliva estuvo acompañado por funcionarios de su equipo de trabajo y concejales, además de Facundo Garmendia, quien es presidente de la Liga de Fútbol local, quien expresó su agradecimiento por este acompañamiento del Municipio, ya que el traslado está a cargo de los propios jugadores que junto a sus familias realizaron distintas campañas para recaudar fondos. “Es un esfuerzo que debemos hacer porque realmente se lo merecen” agregó.