Las obras se encaran en el complejo de viviendas del STIIA, donde serán construidos los nexos de agua y cloacas. Para ello se llama a licitación pública.
Construirán los nexos de agua y cloacas para el complejo de 25 viviendas del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación. Para ello se llama a licitación pública desde la Coordinación de Servicios Sanitarios.
La obra consiste en la construcción de la estación elevadora de líquidos cloacales. Esto incluye la construcción de la cuba y cámaras de la estación elevadora, construcción de la garita de alojamiento del tablero de comando y protección de electrobombas, y la construcción del cerramiento perimetral. En cuanto al nexo de agua potable, se trata de la obra civil y electromecánica del sistema de abastecimiento de agua potable, incluyendo: local de alojamiento del tanque hidroneumático, tablero de comando, y protección de electrobombas y sistema de desinfección. Además, sistema de abastecimiento de agua potable constituido por un tanque hidroneumático y accesorios, y su conexión con la perforación semisurgente y la red de distribución propia del complejo de viviendas. También se construirá el cerramiento perimetral.
Para realizar los trabajos se llama a licitación pública, según pliegos que están a la venta en Tesorería Municipal, hasta el 6 de diciembre a las 11. Los sobres presentados se conocerán el día siguiente, a la misma hora.