Vialidad Provincial aprobó los pliegos de la licitación pública que permitirá ejecutar el acceso norte a la ciudad.El Gobernador le entregó la correspondiente Resolución al Presidente Municipal.
“Es una obra de ingeniería civil, hidráulica y vial muy significativa, que incluye un puente y se desarrollará durante 18 meses. Toda la gente que vive en la zona y que viene del norte de la provincia y del país, va a poder ingresar por este lugar donde hay empresas y familias; además, será una salida de acceso rápido. El Gobernador ha decidido hacer esta obra con fondos provinciales”, expresó Oliva.
Más sobre la obra
La traza en su recorrido sur-norte vincula el tránsito pesado con el corredor nacional. El trazado comenzará en la intersección con la avenida Arturo Frondizi, finalizando en la intersección con la Autovía, donde se conectará con la rama Este del retorno del Km 134. Para garantizar la seguridad se prevé la construcción de una rotonda que conecta dicha rama con el nuevo acceso. Se incluye también la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo El Molino.