Tras la exposición en Concepción del Uruguay y el departamento, la exposición recorrerá las escuelas de Entre Ríos. La muestra fue iniciativa de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad.

La exposición fue armada con el aporte de familiares y amigos de las 18 víctimas de la ciudad y aborda también la historia de las dos nietas recuperadas, Adriana Garnier Ortolani y Catalina De Sanctis Ovando. Incluye asimismo las causas judiciales y datos surgidos de los legajos.

El material para la muestra fue elaborado por la Dirección de Derechos Humanos con datos del Archivo Nacional de la Memoria y el aporte de familiares, amigas y amigos de las víctimas. Hoy, AGMER se suma para llevar la muestra de recorrida por la provincia, para que pueda ser vista por estudiantes, docentes y público en general.

El director de Derechos Humanos, Darío Baron, detalló que la recorrida se realizará durante septiembre y octubre, como iniciativa de la Secretaría de Derechos Humanos de AGMER. Serán guías las mismas personas que fueron capacitadas para desempeñarse como tales durante la exposición realizada en Concepción del Uruguay.