La firma colonense realiza tareas en el predio donde se ubicará, dentro del Parque Industrial. El convenio de radicación fue firmado con la Municipalidad en febrero pasado.

Mediante su radicación en el Parque, dará un salto a través de la incorporación de valor agregado para la producción de chacinados y demás alimentos elaborados. Para la radicación de la empresa en el Parque Industrial, desde la Dirección de Salud Ambiental se realizaron los análisis correspondientes. Los trabajos, en el predio donde se construirán las naves, están en marcha luego de que en febrero, Pablo Castellano firmara el convenio de radicación con el intendente, Martín Oliva.

Promoción de la radicación

Como política de fomento y a través de la Dirección de la Producción, la Municipalidad ofrece exenciones del 100% para todas las tasas por 10 años como mínimo. Además, reducciones impositivas que pueden lograrse mediante gestiones ante el Registro Industrial, dependiente de la Secretaría de Industria de la Provincia. En este caso, los beneficios corresponden al Impuesto Inmobiliario, Ingresos Brutos y Automotores porque todavía quedan disponibles espacios.