La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a modo de ratificación de su compromiso con las instituciones deportivas de la ciudad, concedió un subsidio al Club Tiro Federal, la entidad deportiva más antigua de la ciudad.
La semana pasada tuvo lugar un breve acto durante el cual el Presidente Municipal Martín Oliva hizo entrega de un aporte económico a la entidad deportiva más antigua de la ciudad, representada en la oportunidad por Carlos Montiel. Del acto participaron a su vez, el Jefe de Gabinete Yari Seyler, el secretario de Gobierno Juan Martín Garay y el coordinador de Control de Gestión Ezequiel Valdunciel.
Según informaron las autoridades del Tiro, el subsidio será destinado a la realización de obras en el polígono, entre ellas la construcción de un para-balas para la línea de cincuenta metros.
Preocupa especialmente a sus responsables la necesidad de dotar al lugar de adecuadas medidas de seguridad, ante el sostenido crecimiento urbano que registra la zona de influencia del club.
Cabe señalar que las adecuadas condiciones de seguridad son –además- exigidas por la ANMaC, autoridad que tiene a su cargo la habilitación de los polígonos en el país.
Días pasados la Municipalidad también entregó un aporte a la tiradora de la institución Micaela Acosta, que entrena con el equipo de la Federación Argentina de Tiro, de cara a importantes compromisos de nivel internacional.