La Municipalidad entregó $ 1.020.000 en aportes de 60 mil pesos a quienes desarrollan actividades que fueron afectadas por la pandemia. Cabe recordar que los mismos poseen un período de 4 meses de gracia y se devuelven sin interés.
La Municipalidad implementó la segunda etapa del Fondo de Emergencia Covid-19, destinado a comerciantes, emprendedores y profesionales que se vieron afectados por la pandemia en el desarrollo de sus actividades.
Laura Bonfantino (Laura Confecciones), Francisco Franseschini (Librería Papiros) y María Belén Carrión (gimnasio) recibieron este martes los aportes de manos del intendente Martín Oliva, junto al secretario de Gobierno Juan Martín Garay, al secretario de Hacienda, Oscar Colombo; el coordinador de la Dirección de Producción, Diego Gaillard y los concejales Aldo Montañana y Carlos Dutra.
Cada uno de ellos recibió $ 60 mil, monto al que también accedieron Eduardo Vicente (Escuela de Taekwondo), Rita De Urquiza (venta de indumentaria), José Luis De Battista (instrumentos musicales y sonido), Fausto Gaggino (textil), MGM Group (salones de baile y similares), María José Bourlot (venta de indumentaria), Carlos Quintero (cristales y espejos), Juan Aguirre (pesca y náutica), Florencia Vivot (eventos), Ana María Kindsvater (librería), Alberto Barcos (productor de seguros), Walter Rodríguez (repuestos y accesorios), Laura Bofantino (indumentaria), Natalia Mansilla (servicios gastronómicos) y Jorge Galván (peluquería).
En esta segunda etapa, los aportes otorgados por la Municipalidad suman $ 1.020.000. Los subsidios son de hasta 60 mil pesos, tienen un período de cuatro meses de gracia, y se devolverán en diez cuotas sin interés.