El intendente Martín Oliva mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el Gobernador de nuestra provincia Gustavo Bordet.
De la misma comitiva también formaron parte los Intendentes de Paraná Adán Bahl; de Concordia Alfredo Francolini; y de Gualeguaychú Martín Piaggio. En cuanto a partición también se sumó Enrique Cresto Administrador del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y el Senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider.
La misma se realizó para gestionar ante el ministerio nacional obras para la provincia y en particular para nuestra ciudad. En este caso se enfatizó en el Acceso norte de la ciudad en intersección con la ruta 14 lo cual garantiza la accesibilidad y la seguridad vial; a su vez la extensión de la red de agua; cloacas y pavimentación.
Martin Oliva al término dijo: “debo agradecer en primer lugar esta instancia y puedo decir que fue una reunión altamente importante; con mucha franqueza. Las obras son más que eso, no son solo números, es cubrir las necesidades de las personas; pavimentar el frente de una casa genera el cambio en su cotidianidad. Trabajamos de cara a la gente "