Durante toda la semana personal de Tránsito de la Municipalidad, trabajó en las tres calles que cambiaron su sentido en barrio María Auxiliadora, fundamentalmente sobre calle Metz.
Desde la semana pasada, no solo se trabajó en relación a los conductores que pasaban por el lugar, sino además, se continúa reforzando la tarea con la colocación de cartelería de los nuevos sentidos de circulación en las calles del barrio María Auxiliadora.
Cabe destacar que la acción responde a un informe técnico de CESVI Argentina (Centro de Experimentación dedicado a la investigación y análisis de la seguridad vial) que fueron adoptados y aprobados por el pleno del Concejo Deliberante a finales del año pasado y que finalmente hace días concretó en el lugar.
Por lo tanto, los nuevos sentidos de circulación son los siguientes:
1) Calle Presbítero Alberto Metz (y su continuidad) Nunca Más, desde la calle Dra. Ratto hasta Av. Sansoni tendrá sentido de circulación Sur a Norte (y se permite estacionar en ambos lados).
2) Calle Nadal Sagastume desde calle San Martín hasta Dra. Ratto tendrá sentido de circulación Norte a Sur (se permite estacionar en lado oeste)
3) Calle Dr. Tófalo, desde Av. Sansoni hasta calle Suipacha tendrá doble sentido de circulación (se permite estacionar en lado oeste).