Se culminó la primera parte de obras sobre el sector comprendido entre el parque La Loba y el complejo Cultural y Deportivo “Evita”. Se trata de una zona concurrida para la recreación de las familias. Se avanzará próximamente en los elementos de embellecimiento, tales como bancos, iluminación, entre otros aspectos.
Un espacio más que se recupera para su uso y disfrute. Se trata de un sector que necesitaba revitalizarse para que vecinas, vecinos y visitantes, puedan disfrutar a pleno del lugar. Las obras consistieron en la colocación de pavimento articulado, extensión y mejoras de las veredas del parque La Loba y de las veredas que dan sobre el Centro Cultural y Deportivo Evita.
De esta manera, el Municipio realizó una fuerte inversión para disfrutar de un amplio espacio integrado desde ahora con esta obra que ya puede disfrutarse; revalorizándose una zona importante y concurrida por las y los uruguayenses.
Esta nueva infraestructura, comprende no sólo lo que es la actual cancha de hockey en el predio del velódromo, sino también, la cancha de fútbol; la puesta en valor de las oficinas del antiguo CETACCU y también el tradicional Parque “La Loba” al que cientos de personas disfrutan los fines de semana y que contará ahora, con mayor amplitud para que las familias puedan realizar otras actividades recreativas.