Este lunes por la mañana, se conocieron las ofertas presentadas para la construcción de las primeras 28 viviendas para las y los empleados municipales. El Intendente participó del momento realizado en sede del IAPV en Paraná.
Importante noticia se dio a conocer este lunes por la mañana para la gran familia municipal. En sede del IAPV se conocieron las propuestas para la construcción de las primeras 28 viviendas para las y los trabajadores municipales, acto que contó con la presencia del Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda Marcelo Bisogni, del intendente Martín Oliva y del Secretario General de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) Mario Barberán.
A la licitación pública, se presentó la empresa uruguayense “JCB Sucesión”. En adelante, la propuesta será elaborado por una Comisión de preadjudicación, de manera que a la brevedad se comience con la tan esperada obra en el terreno que posee la AOEM en barrio San Isidro.
El plan de construcción, se enmarca dentro del Programa “Primero tu casa”. Cada vivienda contará con dos dormitorios y se prevé – según lo estipula la Ley - que el 10 % de las casas, sean destinadas a familias con algún integrante que posea discapacidad.
Cabe señalar que en total serán 70 las casas que se ejecutarán destinadas a empleadas y empleados municipales, “significando una gran noticia, considerando que desde hace años, no se realiza un plan para nuestras trabajadores, para nuestros trabajadores” expresó el intendente Martín Oliva luego de participar del acto de apertura de sobre.
Cabe señalar que el programa “Primero tu casa” es financiado totalmente por el gobierno de la provincia, y cada vivienda posee una construcción de 52 metros cuadrados con todos los servicios conectados.