El Hospital, el Comando Radioeléctrico y Bomberos recibieron los subsidios que cada mes entrega el gobierno local. Son aportes establecidos mediante Ordenanza.
Establecidos mediante Ordenanza, el Estado local colabora todos los meses con aportes que ayudan a solventar el funcionamiento habitual de instituciones intermedias de la ciudad. Se trata de la cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”, la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico y la Asociación de Bomberos Voluntarios. Los subsidios del mes fueron entregados este lunes por el intendente, Martín Oliva; el jefe de Gabinete, Yari Seyler; y el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay. Por la Asociación de Bomberos, recibió el aporte su presidente, Pedro Bisogni; mientras que el director del Hospital, Pablo Lombardi, recibió el subsidio para la cooperadora de la institución. El aporte para el Comando Radioeléctrico fue entregado a Andrea Aguilar, tesorera de la Asociación.
Reiteradamente, las instituciones han manifestado la importancia de esta colaboración. En el caso del Hospital, su cooperadora los destina a inversiones en equipamiento o servicios, que no pueden ser afrontados económicamente con los fondos corrientes. Por su parte, la Asociación de Apoyo al Comando destina los aportes al combustible que consumen los patrulleros en su circulación diaria.