Vehículos, heladeras, impresoras, freezers, televisores y demás equipamientos fueron entregados para los Salones de Usos Múltiples, a través del Programa Municipios de Pie. Entregaron autoridades locales, provinciales y nacionales.
Concepción del Uruguay recibió este martes equipamiento, vehículos y demás elementos para los Salones de Usos Múltiples, en el marco del Programa Municipios de Pie. Se trata de 8 heladeras con freezer, 28 computadoras completas, 8 mangrullos infantiles, 7 cocinas industriales, 4 impresoras láser, 23 aires acondicionados, 8 televisores led, 9 freezers, 2 vehículos utilitarios y 1 combi.
Todo fue recibido en el Predio Multieventos, con la presencia del intendente, Martín Oliva; Tomás Ledesma, coordinador Regional de Asuntos Municipales de la Región Centro; el presidente del ENOHSa, Enrique Cresto; el viceintendente, Ricardo Vales; el jefe de Gabinete municipal Yari Seyler; la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay; el secretario de Salud, Miguel Toledo; y la directora de SUM, Ludmila Nichajew. Del encuentro participaron además, el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación Carlos Rodríguez y los intendentes Pronunciamiento, San Justo, Santa Anita y Enrique Carbó.
“Municipios de Pie”
El Programa tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector. A través de un Estado presente y activo, busca atender de forma permanente y directa las problemáticas de la población. Esta asistencia directa contempla el otorgamiento de equipos, insumos, bienes de capital.
Desde el Gobierno Nacional se prevé seguir dotando de estas herramientas a los municipios entrerrianos, según sus necesidades.