Erick Scatena y Rocío Pérez Reynoso son jóvenes deportistas que participan de competencias nacionales. Por ello, recibieron aportes municipales por gastos de tales participaciones.
A la colaboración mensual con equipos de clubes y deportistas que compiten en instancias nacionales, se suman aportes municipales a otros deportistas por participaciones deportivas específicas.
En esta oportunidad, el intendente Martín Oliva entregó un subsidio a Rocío Pérez Reynoso, de 16 años, patinadora del Club Rivadavia que participó del campeonato nacional disputado en San Juan y recientemente del selectivo Sudamericano desarrollado en Villa María Córdoba. Allí clasificó para el sudamericano, que se jugarán en febrero en San Juan. El aporte está destinado a gastos de participación y del test de PCR que debió realizarse para participar.
Por su parte, el ciclista de Mountain Bike Eris Scatena también recibió un subsidio, siendo participante del campeonato entrerriano y competencias nacionales. Precisamente el aporte está destinado a su participación en competencias argentinas, teniendo previsto competir en La Rioja y en el Campeonato Argentino de Short Track (XCC), a realizarse en Pilar el 16 y el 17 de octubre. También correrá fechas del campeonato cordobés en noviembre y diciembre, finalizando con el Campeonato Entrerriano de XCO. Eric tiene 22 años.
Junto a Oliva, entregaron los aportes el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; y el director de Deportes, Osvaldo López.