Se trata de la campaña “Mejor decilo con un regalo”, de la cual se puede participar virtualmente.

De cara al Día de la Madre, comercios y vecinos pueden acceder a la campaña por sorteo de vouchers. Se trata de la campaña “Mejor decilo con un regalo”, de la cual se puede participar virtualmente.

 

Continúa el programa de reactivación comercial implementado por la Municipalidad junto al Centro Comercial. El objetivo es fomentar las compras locales, con beneficios para los vecinos. La próxima instancia será a modo de campaña para el Día de la Madre, con el sorteo de vouchers de compra en los comercios adheridos.

Los negocios interesados en registrarse deben hacerlo ingresando en https://cdeluruguay.gob.ar/produccion/diadelamadre/. Allí entran en la pestaña “soy comercio”, mientras que los vecinos que quieren participar en los sorteos deben acceder a través de la pestaña “soy usuario”.

Más sobre el programa

En el marco de la afectación de la pandemia hacia los sectores de hotelería, gastronomía y comercios, la Municipalidad decidió implementar una nueva línea de asistencia para su reactivación. Para ello, el intendente Martín Oliva firmó en julio los convenios de colaboración con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos y el Ce.Com.

Se contemplaron $4.800.000 de inversión municipal para ser distribuidos de la siguiente manera: $1.800.000 destinados al CeCom a través de 3.000 vouchers por $600 cada uno, los que podrán ser usados en los comercios adheridos.

Por su parte, al sector gastronómico se dirigieron $2.400.000 para la compra de 800 viandas mensuales entre los comercios gastronómicos de la ciudad. En cuanto a los hoteleros, $600.000 fueron dispuestos para 300 vouchers de $2.000 cada uno.

Pasado el Día de la Madre, le seguirán las campañas por Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

 Alfredo Bravo (1).JPG