Llegarán a Concepción del Uruguay 22 periodistas de diversos medios de comunicación de alcance nacional para conocer la ciudad y así difundir los atractivos turísticos de la Histórica. Se trata de una apuesta de cara a la temporada de verano que se aproxima.
La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Turismo, se prepara para la temporada de verano que se aproxima, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la ciudad a través del turismo, el comercio y los sectores vinculados a la actividad.
En este sentido, se trabaja en la difusión de los atractivos turísticos que posee nuestra ciudad, desde distintas acciones, tales como la aparición de Concepción del Uruguay en programas de televisión vinculados a viajes; el lanzamiento de concursos para obtener estadías por una noche y conocer los servicios de alojamientos que aquí se ofrecen, entre otras iniciativas.
En la misma línea, la Municipalidad a través de la Dirección de Turismo, lanzó el llamado “Fan Press”, con la idea de potenciar el desarrollo turístico para toda la temporada de verano. La ciudad cuenta con diversas cualidades que la prensa puede replicar a lo largo y ancho del país, por lo que llegarán a Concepción del Uruguay, 22 periodistas pertenecientes a medios de comunicación de alcance nacional para que desde el 18 al 19 de septiembre puedan conocer y así difundir estas características en sus respectivos espacios.
La agenda consta de distintos recorridos por las ofertas turísticas de la ciudad, resaltando sus cualidades históricas, paseos en la ciudad y termas; pero también destacando su cercanía con la naturaleza a través del recorrido por las playas, paseos en lancha y actividades en contacto con el río, la fauna y la flora de Concepción del Uruguay.
Cabe destacar que todo el trabajo de difusión se suma – en contexto de pandemia- al trabajo en pos de brindar seguridad sanitaria a las y los uruguayenses y visitantes, como con el logrado Safe Travel y los sellos turísticos de calidad sanitaria.