Entregaron aportes mensuales a El Edén y Bomberos. Son subsidios autorizados por el Concejo Deliberante y enmarcados en una Ordenanza municipal.
Como todos los meses, parte de las contribuciones de los vecinos al pagar las tasas municipales, es destinada a colaborar con entidades de bien público: Bomberos, Hospital y Fundación “El Edén”. En tal marco, esta semana se entregaron aportes a la Asociación de Amigos de Bomberos y a El Edén, institución destinada a la recuperación de personas con problemas de adicciones.
Los subsidios para ambas entidades fueron entregados por el jefe de Gabinete, Yari Seyler; y el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, en representación del intendente, Martín Oliva.
Vale recordar que estos aportes municipales fueron establecidos mediante Ordenanzas aprobadas por el Concejo Deliberante, como así también la colaboración económica que mensualmente se entrega a deportistas y clubes que compiten en categorías nacionales tanto de fútbol como básquet y automovilismo.