Junto a otros clubes entrerrianos, Zaninetti busca ascender al Torneo Federal, en el marco del torneo de la Liga Provincial. Para colaborar con los gastos que implica esta participación, el club recibió un aporte municipal.
¡El amarillo va por el ascenso! El Club Presbítero Andrés Zaninetti, perteneciente al Círculo Católico de Obreros, clasificó para la instancia regional del torneo de la Liga Provincial de Básquet de 1° División, en busca del ascenso al Torneo Federal.
A modo de colaborar con esta participación del club amarillo, el intendente Martín Oliva entregó un aporte a Javier Pinget, Gerente del Círculo; y Rubén Pereyra, coordinador deportivo del Club. El Presidente Municipal estuvo acompañado por el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; y el director de Deportes, Osvaldo López.
Dirigido por Valentín Schepens, Zaninetti jugará este fin de semana la próxima instancia de la Liga, que también está integrada por los clubes Urquiza (Santa Elena), Bancario (Gualeguay), y los paranaenses Estudiantes, Sionista y Atlético Paracao.